head

Alternativas aquí y ahora

Con el objetivo de difundir propuestas de alternativas económicas que se están desarrollando en los ámbitos de la producción, el consumo, la distribución, la financiación, etc. abrimos nuestro abanico de charlas hacia una lectura en positivo que creemos cada vez más imprescindible.

Es por ello, que dentro de lo que denominamos lasMisiones EcoPedagógicas, en referencia a aquellas de la 2ª República que buscaban acercar la cultura a toda la población, aunque en nuestro caso lo que tratamos de acercar es la economía (con minúsculas), añadimos la charla que llamamos EL CAMBIO YA HA EMPEZADO.

La presentación la estrenó Ana Ongil el sábado en la Biblioteca Pública de Guadalajara nada menos que a las 4 de la mañana, con motivo de la celebración de la Noche en Blanco y en representación del Rincón Lento y econoPlastas, ante un público a prueba de sueño (y entre alguna cabezacita)

Aunque éste es aún un punto de partida que iremos completando, si quieres ver (y/o utilizar) la presentación que usamos como guión, aquí la tienes:

el cambio...

Temas relacionados:

Haz un comentario