head

¡Viva el econoplastismo literario!

???????????????????????????????Ya os contamos en su día, concretamente el pasado 5 de noviembre, que el gafaplasta más plasta de los Econoplastas ganó uno de los premios del certamen de relatos de Ecologistas en Acción ‘Cuando los cultivos alimentan coches’ (aquí podéis leer el relato, titulado ‘Ejercicio de estilo’). No contento con el premio en sí (la publicación de su relatico en un libro con otros firmados por personalidades de la talla de Rosa Regás, Juan Ibarrondo, Santiago Alba Rico, Jorge Riechman, Gustavo Duch o Ester Vivas); nuestro Econoplasta se tomó en serio la invitación de Ecologistas y se plantó en la librería asociativa madrileña Traficantes de Sueños el día de la presentación de la obra.

Aunque el acto tuvo lugar el pasado 13 de diciembre, es ahora cuando, tres meses después y mucho movimiento Slow mediante, salen a la luz las fotos (y hasta el audio) de tal evento. Y nosotros, altruistas como somos, os las hacemos llegar a vosotros (por cierto, ¿aún no tenéis el libro? Estáis tardando en pillarloooo –fin de la cuña publicitaria­–). Asimismo, aprovechamos la ocasión para avisar que a partir de abril, desde Ecologistas comenzarán una ronda de presentaciones del libro, que además de los relatos cuenta con interesantes ilustraciones, por diferentes ciudades y regiones de la península. Así que si hay algún librero en la sala que alce la mano para pedir turnoooo. ¡Viva el econoplastismo literario!

Mesa ponentes comestiblesNOcombustiblesPD: Adjuntamos el epílogo del libro, ‘Agroecología para alimentar y enfriar el planeta’ Epílogo-Agroecología para alimentar y enfriar el planeta

Temas relacionados: ,

Los comentarios están cerrados.