head

Club de lectura y extra de mayo

De nuevo, el vertiginoso devenir de los econoplásticos acontecimientos, nos obliga a sacar un extra a mitad de mes con novedades y otra info de interés (o no):

1. El martes 21 de mayo hay club de lectura a las 19.30 horas en la biblio: remataremos con los errores del sistema y diseñaremos las pocas sesiones que nos quedan este curso. Incluso nos plantearemos la participación en el Maratón de cuentos como grupo y una visita a la cueva de la biblioteca, ¿ok?

2. Al terminar nos podemos pasar por El Rincón Lento porque hay asamblea importante de la moneda local. A ver si nos enteramos cómo fluye el proyecto e intentaremos imponer por mayoría el nombre de “el modorro” a la nueva moneda.

3. Lunes 27 de mayo: proyectamos la peli econoplasta en el Metrópolis Café. En esta ocasión la película satírica de Sidney Lumet de 1976 “Network”: ¡¡¡Estoy harto, no pienso aguantarlo más!!!!

4. El martes 28 de mayo no habrá club de lectura porque iremos el miércoles 29 a ver a la biblioteca el documental “Stop. Rodando el cambio”. Es de las primeras proyecciones públicas que van a hacer sus autoras que encima nos van a acompañar en la sala. ¡¡Cómo semos en el Berlín del Henares/Silicon Valley de la Economía Social!!!

5. Merche&Daisy: nuestra política de merchandising se expande con:

a) Nuevos modelos de chapitas guapismos que no puedes perderte

b) Nueva camiseta sin igual que yo quiero 2 para tener de quita y pon

c) Las postales que os prometimos a los aportadores del Lánzanos y que esta semana empezaremos a repartir: ¿Has cambiado de dirección desde hace un año? Háznoslo saber para enviarlas a la nueva dirección.

6. Brotes verdes en el capitalismo neoliberal, globalizado e hipertrofiado financieramente: Jorge nos manda una foto junto a nuestra obra de arte que en breve decidiremos si llevar al MOMA o vendemos al mejor postor.

7. Y de regalo un enlace a un artículo de un blog de la vecina Alcalá sobre el Berlín del Henares (¡¡ya está aquí, ya llegó!!): http://codigo288.wordpress.com/2013/05/12/guadalajara-el-berlin-del-henares-el-sillycon-valley-de-la-innovacion-social/

480341_484731591599045_1001426330_n

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: Nuestra campaña de apoyo al Centro de Economía Social y Creativa sigue su imparable escalada y ya cienes y cienes de personas (en concreto 1 persona) nos ha apoyado para expandir el credo econoplástico all around the world:  http://econoplastas.org/campana-dinero-invisible/

PD2: Y atentos al Estado de la Cuestión de junio porque viene con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas sorpresas

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.