head

Cosas que se parecen a cosas

Hoy en la sección de difusión de proyectismos presentamos el del artista, ebanista, carpintero, restaurador y reutilizador Jesús Díaz que igual te hace un cuadro hiperrealista que te apaña el mueble de tu abuelo.

haciendo el verdor

Cosas que se parecen a cosas es el blog en el que puedes adquirir alguna de sus obras.

E incluso puedes encargarle cuadros, esculturas, muebles a restaurar, trabajos manuales, marcos reutilizados con palets e incluso Belenes para poner en el salón de casa. Todo a precios muy asequibles.

FOTO SAMPEDRO_CUADRO (1)http://cosasqueseparecenacosas.blogspot.com.es/

Los econoplastas le comentamos un día que teníamos una carta que nos había escrito José Luis Sampedro y el tío va y nos hizo esto con unas maderas de palet que ya habrás visto en vivo o en diferido.

“No, si no es nada, en un ratito lo he hecho” Nos dijo  y ahora vamos con nuestra cartita luciéndola de feria en feria. A ver si le lanzamos a la fama con esta entrada y se ve en la obligación de donarnos el 0,7% de sus beneficios.

Otro día le comentamos que como feriantes dejábamos mucho que desear porque no aprovechábamos bien el espacio de los puestos y con unas maderas reutilizadas nos hizo unos expositores que ahora somos la envidia de El Corte Inglés. En tratos estamos para que se anime a ilustrar también alguno de nuestros futuros trabajos audiovisuales…

2013-06-02 17.40.41

Más info en http://cosasqueseparecenacosas.blogspot.com.es/

 

 


 

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.