head

Cuentos (y chascarrillos) para Rato

325 vecinos de la urbanización Jardines de la Abubilla, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de la Moraleja, se manifestaron ayer en contra de la decisión del actual Secretario de su comunidad de vecinos de permitir que el vecino del chalet 43-J, don Rodrigo Rato, ejerza el cargo de presidente de dicha comunidad el próximo año (cargo que le corresponde según el turno rotatorio que rige la urbanización).

Emilio Camino, portavoz de los vecinos, ha leído un manifiesto en el que señala que “después del infructuoso paso de este vecino por el FMI y por Bankia, existen razones objetivas de peso para no permitir que permanezca al frente de la comunidad. Mucho menos este año próximo en el que se tienen que acometer importantes acciones como la sustitución de los buzones o el acristalamiento de las pistas de pádel”.

De continuar adelante el nombramiento, los vecinos, reunidos esta tarde en asamblea en el hoyo 14 del campo de golf de la urbanización, han amenazado con realizar cortes en la A-1. Por su parte, Rodrigo Rato ha declarado que no tiene ningún problema en dimitir de su cargo vecinal… siempre y cuando reciba una indemnización de 546.000€ libres de impuestos. Amén.

Ilustracion madeinmybrain

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.