head

El reino del revés

El director general del gobierno anunció un nuevo paquete de medidas redactado claramente bajo la presión de la ciudadanía a pesar de las protestas de la oferta y de la demanda. Los inversores muestran su preocupación por este nuevo ataque a los principios de nuestra mercadocracia en la que cada vez cuenta menos la prima de riesgo, el índice Nikei o la propensión marginal a consumir. Un numeroso grupo de banqueros y brokers ha salido a la calle y han provocado serios incidentes en algunos comercios en los que han comprado bienes y servicios por valor de 100.000 € a modo de protesta.

El nuevo anuncio del gobierno mostrando su preocupación por el empleo, la vida digna de las personas o el cuidado del medioambiente sin duda se basa en la presión ejercida por Esteban, parado de 48 años que vive en Lugo, por Concha, estudiante chilena afincada en Cenicientos y de Fermín, conductor de autobuses en Burgo de Osma.

Si estos importantes grupos de presión siguen dictando la agenda de nuestros gobernantes la desconfianza terminará apoderándose de los paraísos fiscales.

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.