head

Estado de la cuestión econoplástica, diciembre 2013

diciembreHabréis leído ese “¿Puedes fijar un tipo bajo a seis meses? Te devuelvo el favor cuando pueda”, pero no os habréis percatado de que a nosotros también nos están suplicando favores nuestros ‘amigos’ de las seis entidades financieras más potentes del planeta. Por eso nos vemos en la obligación de lanzar un nuevo carrusel de actividades para que los mandamases financieros puedan, por fin, recuperar su dignidad (una miaja, al menos):

3 diciembre: Jesús S. coge las riendas del club de lectura de economía con la lectura de su texto http://www.cristianismeijusticia.net/es/cambio-de-epoca-cambio-de-rumbo en un intento de repetir el apabullante éxito (se rumorea que firmó autógrafos y todo) cosechado en  el encuentro ‘Otra Economía está en marcha’, organizado por Economistas Sin Fronteras (¿Cómo, que auntoavía no has visto el vídeo de sesudos econoplastas descojonaítos escuchando un Cuento Chino? Ahí va: http://www.ecosfron.org/para-ver-on-line/#.UqBE58TuLaj).

10 diciembre: Proyección del fabuloso documental poético sobre la España alternativa ‘La voz del viento’ (trasladamos el club de lectura allí). A las 18:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca.

11 diciembre: peli econoplasta en Metrópolis Café a las 21:00. ‘La Fórmula’, de John G. Avildsen: un general alemán esconde en Suiza importantes documentos secretos… Donde dije general alemán, digo político y/o tesorero español; y donde dije documentos, digo pasta y tenemos la trama Marca España.

12 diciembre: chapa en A Mala Uva: de los ‘Cuentos chinos’ a ‘Donde dije crisis, digo estafa’. A las 20:00 h. Igual nos invitan a catar un vino y todo (o no).

presentacion libro EA13 diciembre: presentación del libro de Ecologistas en Acción ‘Cuando los cultivos alimentan coches’ en Traficantes de Sueños (adjunto cartel). El plasta más plasta también quiere copar las esferas literarias tras su apabullante éxito con el relato ‘Ejercicio de estilo’ (¿cómo, que tampoco lo habéis leído aún? Estáis tardandooo: http://econoplastas.org/2013/11/03/ejercicio-de-estilo-certamen-relatos-ea/

17 diciembre: sesión fin de año de club de lectura con picoteo econoplástico con cositas que traeremos cada uno: bebida y comida local, casera, artesana, ecológica o todo a la vez. Abierto a cualquier econoplasta que quiera pasarse…

21 diciembre: fiesta rinconera + punto info bellota. ¿Habéis dicho fiesta? Allá que vamos.

mercado local29 diciembre: mercadillo productos locales en Karaba (adjuntamos cartel).

Pero es que además de todo esto, nos ha dado tiempo a pergeñar la versión beta del (posible) libro ‘Donde dije crisis, digo estafa’. En versión cartonera, oigaaa: http://issuu.com/econoplastas/docs/libro_econoplasta_cartonero.

Además, sabemos que habéis visto el anuncio del Sorteo de la Navidad (nananananá, nananaaa, que cantaría Raphael) y como os han entrado unas ganas locas de comprar un boletito al niño del vecino pa su viaje de fin de curso, otro del club de ajedrez del crío y otro más de la pescadería del Manolo, que siempre le toca, os recordamos que nosotros abogamos por la Lotería Inversa: http://econoplastas.org/2013/12/03/la-loteria-inversa/.

Si habéis llegado hasta aquí es porque en el fondo os mola los plastas que somos. Pero es que nos os podéis ir (¿hay alguien ahí?) sin leer la entrevista que le hacen a nuestro amigo Jorge de Reiniziar en Noticias Positivas: http://www.noticiaspositivas.net/2013/12/04/el-crowdfunding-mas-social/.

Y ya de paso aprovechamos y os metemos la cuña de la campaña de crowdfunding para la nueva web del Rincón Lento (cómo mola ese spot!): http://reiniziar.org/campaigns/creacion-de-la-nueva-web-del-ricon-lento/. Pues eso, dadnos argooooo.

Podéis ir en paz.

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.