head

Estado de la Cuestión Econoplástica. Diciembre 2014.

Amigos y amigas, ya falta menos para finiquitar el año 2014 y con él, según la sabiduría popular futura, el conocido como último año de la era capitalista en su etapa actual injusta e insostenible. Aquí va nuestra particular traca final:

2 de diciembre: una película para el club de lectura. ‘El concursante’ de Rodrigo Cortés que siempre da pie a interesante debate.

9 de diciembre: el club de debate de la biblio nos invita al debate sobre migraciones que va a haber a las 19.00 horas en el salón de actos, así que trasladamos allí nuestro club de lectura.

10 de diciembre: durante la sesión de cine que se celebrará en El Rincón Lento por Contrapicado Films, se dice, se cuenta, se rumorea que a lo mejor se va a proyectar en total primicia el econoplástico cortometraje realizado por las futuras estrellas del cine internacional: Genaro. ¡¡Luces, cámara, acciooooooón!! Pantalla-abierta-COCO

13 de diciembre: nos han invitado a participar en las II Jornadas Otra Economía está en marcha organizadas por Economistas Sin Fronteras. Si el año pasado Jesús S. deleitó al personal con ‘Los tres cerditos y el mercado feroz’, este año nos han pedido que volvamos a darlo todo con otro cuentecito econoplástico. Allí estaremos. Más info: http://www.ecosfron.org/otra-economia-esta-en-marcha/

16 de diciembre: haremos balance del primer trimestre del club comentando la peli que vimos, el debate e incluso a lo mejor nos visita Concha para contarnos cositas interesantes y todo ello con un pequeño picoteo fin de año.

20 de diciembre: estaremos desde por la mañana en la fiesta de El Rincón Lento para celebrar las navideñas fiestas dando nuestro toque propio tradicional:

  1. a) Difundiremos nuestra tradicional lotería inversa: ¿Tienes 20 millones de euros para repartir en papeletas de 20 € a un millón de personas? http://www.econoplastas.org/2013/12/03/la-loteria-inversa/
  2. b) Ya estará disponible calentito para repartir el número especial navideño del periódico Cultura en Guada que va a incluir (esto es una exclusiva) un Cuento (econoplástico) de Navidad escrito por Charles José Ramón Dickens.
  3. c) También estará disponible la Agenda lenta 2015 ‘Menos es más’ en la que salimos y seguramente tendremos ya en las manos ‘Las cuentas de la abeja’ para un ahorro responsable. ¿Os ponemos cuarto y mitad de cada?

Feliz sistema económico nuevo

 

Los comentarios están cerrados.