head

Estado de la cuestión econoplástica junio 2013

Os podíamos contar un montón de cosas sobre el curso que estamos diseñando de economía social y creativa, sobre las tareas de la asesoría ecosocial karabense, sobre los próximos proyectos editoriales y audiovisuales, sobre las cienes y cienes de formas de apoyar el proyecto econoplasta… pero es que nos viene un junio tan, tan, tan, tan intenso que vamos a las actividades al grano:

1 y 2 de junio: Feria de la Economía solidaria en Matadero Madrid. Allí, rodeados de la crème de la crème de la economía social nos hemos colado los Econoplastas y El Rincón Lento para difundir las excelencias del Silicon Valley Alcarreño de la Economía Social.

maraton cuentos4 de junio club de lectura econoplástico en la biblioteca de Dávalos a las 19.30 horas: rematamos en plan positivo con “El cambio ya ha empezado” y pensaremos si contamos cuentecito en el Maratón.

6 de junio: viene a Guada Alberto Garzón y previamente a la charla (pendiente de confirmar lugar) habrá un encuentro con proyectos de la ciudad al que, of course, nos han invitado. Seguiremos informando.

8 de junio: mercadillo moneda local en Azuqueca desde las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución. ¡¡¡Ya estaaaaaaaaaaaá aquí!! (la bellota).

11 de junio: sesión final del club de lectura econoplástico. Haremos evaluación, recomendaremos lecturas de verano y, si queremos, nos tomaremos un piscolabis final (La semana siguiente será la cena de todos los miembros de todos los clubes, ¿ok?).

13 de junio: ¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!! Feria del libro de Madrid, caseta número 96 de la librería Sin Tarima, colas y colas para firmar libros… ¿Antonio Gala? ¿Mario Vaquerizo? ¿Dan Brown? No, los EconoPlastaaaaaaaaaa con sus “Cuentos chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema”. ¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeé!! Pásate a apoyarnos y aunque sea a hacer de gancho como que compras el libro para atraer a incautos madrileños, ¿ok?

14, 15 y 16 de junio: llega el Maratón de Cuentos de Guadalajara y, cómo no, tendremos que contar un nuevo cuento econoplástico (tenemos cuentos para Rato), estaremos en nuestro puestecico librero con el Rincón Lento y disfrutaremos del cosmopolitismo del Berlín del Henares durante esos días.

21 de junio: nos vamos a la Libre de Leganés a presentar nuestro libricooooooooooooo. Ganas tenemos de ver ese nuevo espacio sociocultural de interés.

22 de junio: nuetro padre/madre El Rincón Lento cumple 4 añitos y lo celebraremos en la calle en armonía y bienestar del güeno sin apenas impacto en el PIB.

26 de junio: en la biblioteca cerramos el ciclo AlterNativas  de este año con un homenaje a José Luis Sampedro. Seguiremos informando sobre quién, cómo y cuándo. El por qué es evidente: porque se lo merece.

29 de junio: por esas cosas extrañas del devenir econoplástico, un nuevo espacio social de gran interés en Santander, La Vorágine quiere que vayamos a tierras cantábras a dar la plasta. El European Econop Tour empieza su veraneo con el bañador, la toalla y nuestro librico lleno de arena y rebozado en crema solar. Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

29 y 30 de junio: Encuentro de Pobladores Rurales, lugar ideal para difundir el econoplastismo rural. Por cierto, estupendo el documental que vimos el el ciclo de mayo y que ya está disponible en la red en: http://rodandoelcambio.com/proyecto/

En julio seguimos informando (No cerramos por verano)

 

 

 

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.