head

Estado de la cuestión econoplástica. Mayo 2014

Animados por las promesas de los futuros parlamentarios europeos que nos dicen (te lo juro, te lo juro, te lo prometo, te lo prometo) que si les votamos van a llevar a cabo políticas independientes de los grandes poderes económicos y que buscan el bien común, la participación ciudadana, la justicia, la solidaridad y el cuidado del medioambiente (¿saldrá el nuevo sistema alternativo del mismísimo Bruselas?) afrontamos el mes de mayo con ilusión y mucha accioooooooooooón:

multinacionales6 de mayo, martes (y resto de martes del mes a las 19.30 h). Retomamos el club de lectura econoplástico con el análisis de las alternativas al sistema.

9-10 de mayo. Preparamos junto al Rincón Lento los pedidos de libros para el puesto para la feria del libro de la semana que viene. ¿Quieres que te pidamos algún alterlibrico concreto?

11 de mayo. Reunión econoplástica para tomar importantes decisiones para el futuro de la Humanidad (o no). Lugar y hora por confirmar.

13 de mayo a las 17’30h, en el Rincón Lento: Taller de Economía Doméstica: ¿Quieres descubrir por dónde se escapan tus finanzas, sin que te des cuenta? ¿Quieres mejorar tus cuentas? ¿Dedicar el dinero a lo que realmente te gusta o interesa? En colaboración con www.econotuya.com.

15, 16, 17 y 18 de mayo, de Jueves a Domingo, en la Plaza Mayor, en horario de mañana y tarde: Feria del Libro de Guadalajara: Un año más estaremos presentes colaborando con El Rincón Lento (y comprobando si los Cuentos chinos vuelve a ser el libro más vendido por delante del de Áznar y Zapatero).

20 de mayo desde las 18’00h, en el Rincón Lento: Punto de Información sobre la bellota. (PIB) En el que podrás:

– Recibir tu cartilla de soci@ para que puedes hacer tus intercambios en moneda social La Bellota sin tener que usar Internet.

– Entregar la cartilla para que la persona que esté atendiendo el PIB introduzca tus transacciones en el sistema, para los que no tienen Internet o no se apañan.

– Inscribirte para poder empezar a usar Bellotas (¡¡ya hay 110 ofertas y somos 70 belloter@s!!) – Informarte de este fenómeno que esta revolucionando la economía de la provincia.

22 de mayo, Jueves, a las 18h, en la Segunda Planta de La Biblioteca pública de Dávalos: Inauguración de la Exposición “5 años de Rincón Lento”. Como nuestro rinconcito va a cumplir 5 añitos seguro que tiene reservado un panel, una sección o incluso una performance entera sobre el econoplastismo (fijo). Se podrá visitar en el horario de la Biblioteca hasta final de mes.

30 de mayo, Viernes, a las 19h en nos vamos a SETEM Madrid a dar la plasta, plasta con la charla “Donde dije crisis, digo estafa”. Todo clarito, clarito y ameno (o no).

31 de mayo y 1 de junio, Sábado y Domingo, en Matadero Madrid, de 10h a 21h. Si nos aceptan estaremos otra vez junto al rinconcito en la Feria de Economía Solidaria de Madrid. Organizada por Mercado Social de Madrid y REAS. Más info: http://laferiamadrid.mercadosocial.net/#&pa nel1-1

Bon apetit. Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo

Más info: econoplastas.org

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.