head

Estado de la cuestión econoplástica. Mayo 2015

Mientras nuestra abeja ya poliniza el mundo entero en busca de otra manera de hacer las cosas, se nos presenta mayo con un montón de actividad interesante por delante:

5 de mayo: club de lectura. Tras el parón de celebración del día del libro, volvemos para hablar de economía doméstica.

Cartel Econoplastas 3 qr6 de mayo: el econoplástico Marketing Rural del econoplástico Edu ha conseguido meterse entre los finalistas del concurso de relatos de Didesur «ESCRIBIENDO EL CAMBIO». Este estupendo relato junto al resto de finalistas formará parte de un libro que se presentará el miércoles, 6 de mayo, a las 19,30 h. en la Casa de la Cultura de Azuqueca. El acto contará con la presencia del escritor Benjamín Prado.

7 de mayo: Estreno de la película-documental (con mesa debate) #OligopolyOff, con Econoactiva. A las 20:00 horas en El Rincón Lento. Entrada libre.

8 de mayo: charla en Zaragoza. Los amigos de la Asociación de Vecinos de Actur-Rey Fernando nos vuelven a invitar para que les demos la chapa. En esta ocasión con un charla y reflexión conjunta sobre las contradicciones y retos de la economía. A las 19.00 horas.

12 de mayo: nueva sesión del club de lectura sobre Alternativas.

19 de mayo: trasladamos el club de lectura a la charla organizada por el Club Debate “La generación perdida” sobre las dificultades y retos de la generación más preparada de nuestra sociedad. A las 19:00 h.

25 de mayo: presentación en la biblioteca de Dávalos del libro Las cuentas de la abeja. ¿Os hemos explicado ya en qué consiste el libro o todavía no? A las 19.00 horas en el Salón de actos.

26 de mayo: última sesión de mayo del club de lectura. A estas alturas ya habremos cambiado el sistema (o al menos los ayuntamientos: otro municipalismo es posible)

Un saludo

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.