head

Estado de la Cuestión Econoplástica. Noviembre 2014.

Viene el mes cargadito STOP No de extrañar que de aquí a fin de año rematemos el maltrecho capitalismo en su etapa actual STOP Mientras tanto:

cartel cine Ocejon 1.1.4_A4

4 de noviembre: en el club de lectura volvemos a la lectura de nuestro libro Cuentos chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema y abordaremos la parte de Organización de la economía y Errores del sistema.

8 de noviembre: el viernes 7 empieza el Certamen de Cine de Viajes del Ocejón y el sábado 8 a las 11.30 horas participamos en Campillo de Ranas en el coloquio posterior al documental ‘Two Racing Grannies’. Atención al argumento: Dos abuelas furiosas en sus scooters para discapacitados se embarcan en un viaje por los Estados Unidos. Ellas viajan desde Seattle hasta Wall Street en una misión para descubrir si el crecimiento económico perpetuo es posible.

10 de noviembre: en vez de la sesión del martes de club de lectura del martes día 11, el lunes 10 nos iremos a El Rincón Lento (C/ Marqués de Santillana, 13) y a propuesta de María, una lectora del club, escucharemos la charla: Manipulación climática, medio ambiente y salud pública. Conferencia gratuita de la mano de Josefina Fraile Martín, presidenta de la Asociación Terra SOS-tenible y promotora de las plataformas cívicas Guardacielos y Skyguards.

18 de noviembre: en el club de lectura de la biblioteca continuaremos con los errores del sistema y profundizaremos en 3 de los más importantes: desigualdad, problemas medioambientales e hipertrofia financiera.

19 de noviembre: Asamblea bellotera. La Comunidad de Intercambio de Guadalajara y su bellota siguen transformando la economía de la provincia. Pero hay que organizarse y tomar decisiones. Nos juntaremos en Asamblea para seguir creando junt@s nuestra propia economía.

20, 21 y 22 de noviembre: al Certamen de Cine Lento, los econoplastas hemos presentado un “currado” corto titulado “Genaro” que a lo mejor participa dentro de la sección Grandes rarezas (raras, raras) del cine alcarreño. Si no llega a participar haremos un estreno on line en Youtube exclusivo para sus 1.000 millones de seguidores…

27 de noviembre: junto a Ecologistas en Acción y El Rincón Lento participamos en una jornada didáctico-músico-teatral-gastronómica de gran interés bajo la idea de “¿Tiene sentido (es sostenible) destinar nuestros campos y cultivos a producir energía?” en la que, por si fuera poco, además uno de los econoplastas más plastas participa con la lectura de unos típicos chascarrillos marca de la casa. ¡¡No me lo pierdo!!

29 de noviembre: Fiesta de inauguración del nuevo local de El Rincón Lentooooooo. Allí estaremos para apoyar esta nueva etapa de nuestro querido y progenitor engendro. Por cierto, como algunos somos miembros de la comisión econoplástica, aprovechamos estas líneas para animaros a que participéis en su campaña de apoyo a la obra. Es triste pedir…

Esto no es todo amigos, porque durante el mes de noviembre en el Metrópolis Café participamos en la expo colectiva ‘Monstrúopolis’ que incluye la gran obra de artivismo econoplástico: “Capitalismo devorando a su hijo”.

Bon apetit

Los comentarios están cerrados.