head

Estado de la cuestión econoplástica sept 2014

moratilla de los melerosYa he forrado los libros, me he apuntado al gimnasio, a ruso y he empezado la dieta del espárrago. He embotado tomate, me he apuntado al club de lectura y he ordenado todas las fotos de la playa. He guardado la ropa de verano (?), recolocado los muebles del salón y arreglado el trastero. Pero me falta algo, tengo alguna tarea de septiembre pendiente… ¡¡Ya sé!! Tengo que reciclar el sistema capitalista, neoliberal, globalizado e hipertrofiado financieramenteeeeeeeeeeeeeee. Manos a la obra:

Mercadillo Moratilla de los Meleros: los mercadillos belloteros vuelven a tope y este sábado 13 hay uno en este bonito pueblo alcarreño. A partir de las 11.30 horas todo productos eco, artesanales, Km 0, directos… ¡¡Ponme cuarto y mitad!!

Asamblea bellotera: y como ya te habrás enganchado al mundo bellotero pues el miércoles 17 en el Rincón Asamblea para hablar de las comisiones y demás temas preparativos del curso. Más info: http://www.labellotadeguada.blogspot.com.es/

Encuentro TEDx: el jueves 18 de 16.00 a 20.00 se celebra la 2ª edición de este evento que bajo el título “Explorando los límites del conocimiento”, reunirá a ponentes que creen en el poder de las ideas para mejorar el mundo. Nosotros vamos, con una pancarta de ánimo, a ver sobre todo a nuestra Ana Ongil que hablará a las 17.30 h en el Salón de Actos del Edificio Multidepartamental de la UAH (C/ Cifuentes 28), en Guadalajara.

Uceda Natural: el 20 de septiembre en Uceda III Feria de Agricultura ecológica con mercadillo, charlas, talleres… De 11.00 a 20.00 horas en la Plaza Mayor. ¿Alguien que eche una mano con el puesto?

II Feria de la Economía Solidaria “Otro empleo es posible” de San Fernando de Henares: el 20 y 21 de septiembre por segundo año consecutivo nos invitan a participar en esta feria. Coincide justo con Uceda Natural pero si alguno/s voluntario/s se animan pues les decimos que sí que vamos. ¡¡Nosotros con tal de aparecer!!

Reunión econop. Los próximos días nos vamos a reunir para programar las próximas actuaciones econoplásticas: Club de lectura, ediciones varias, charlas bien plastas, cuentas, etcétera. ¿Te quieres venir? ¿Quieres proponer algo más?

Nada más, solo informaros que cual comercio moderno puesto al día en nuevas tecnologías y respondiendo a la insistente demanda mundial hemos sacado un catálogo a modo de tienda econoplástica on line que reproduce todos los placeres del paseo por el centro comercial sin moverte de casa con tu monedero de bellotas: http://issuu.com/econoplastas/docs/tienda_econopl__stica

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.