head

Estado de la cuestión verano 2014

EXPO_AngelaMagnattaAprovechamos la llegada del verano no tanto para desconectar como para bajar un poco el fuego de la cocina para que el guiso continúe su cocción a fuego lento y más rico esté cuando lo sirvamos a la mesa. Mmmmmmmmmmmmm. Bon apetit:

– Primer Encuentro/Asamblea Anual de la Comunidad de Intercambio de Guadalajara (CIG) La Bellota que se celebrará este sábado 12 de julio.Ya lo hemos anunciado aquí mismo.

– Tanto éxito tiene nuestra campaña de El Berlín del Henares que este lunes se ha venido desde  París una “artivista” para exponer en las paredes del Metrópolis. Angela Magnatta, viene a presentarnos su obra: ilustración gráfica, en formato cartel, con temática original, atractiva y comprometida.

– Cambio de local rinconero: un puñado de econoplastas estamos echando una mano estos días en el acondicionamiento de la que será la nueva sede (en la calle Marqués de Santillana, al ladico de nuestros amigos de Karaba) de nuestro engendro padre, el Rincón Lento. Puedes pasarte a ayudar cuando quieras…

– Últimas unidades de ‘La huerta al mundo en 80 días’: sí amigos, simpatizantes y detractores. Nuestra bolsa eco, que con tanto esmeró diseñó Ale y serigrafió Luna Lunera, está causando sensación. Se cuenta, se rumorea, se dice que incluso he llegado a Madrid capital, previo paso por Berlín, of course.

– Durante el verano llegará la Memoria de Actividades con toda la info de este curso pasado: mira que hemos sido plastaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Pero es que además nos vamos con la maleta llena de bañadores, sudokus y cienes y cienes de proyectismos: publicaciones de nuevos libros, reediciones de anteriores, colaboraciones con otros colectivos*, charlas, volveremos con el club de lectura de la Biblioteca (al que ya te puedes apuntar), etcétera, etcétera, etcétera  así que si quieres difundir, colaborar, por supuesto financiar e incluso adoptar un econoplasta seguiremos en contactooooooo

* Auntoavía sin haber terminado de redactar este estado de la cuestión econoplástica veraniego, cuando ya nos ha llegado una nueva petición de colaboración y… ya la hemos aceptado, claro! Se trata del proyecto Precarity and Youth (PAY) en el que están participando varias organizaciones europeas. Ahora pretenden extender el debate sobre los Jóvenes del Norte y del Sur: propuestas para una nueva Europa. Nuestra econoplasta Concha ya ha mandado un artículo que mañana mismo verá la luz. El también econoplasta sin igual Jesús S. también anda pergeñando su colaboración… Esto es un no parar, incluso en veranoooo.

PD: y, además, recuerda que si te vas de viaje, puedes hacerte una foto con alguna camiseta econoplástica o con la bolsa ‘La huerta al mundo en 80 días, y mandárnosla. Nos hará muuuucha ilusión.

 

 

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.