head

European Econop Tour: Zaragoza de color de rosa

Un fin de semana de color de rosa el que tuvimos el pasado 23 y 24 de noviembre por tierras aragonesas:

Nuestra fan sin igual Rosa se encargó de difundir la charla “Donde dije crisis, digo estafa” que su padre Antonio y la estupenda gente de la Asociación de Vecinos Actur Rey Fernando organizaron  el pasado viernes en su local de Zaragoza. Lleno absoluto, gran expectación y una paciencia infinita para aguantar la plasta de José Ramón intentando convencernos (ya lo estamos) de que esto es una estafa, no una crisis.

Dicen las malas lenguas que la gran asistencia no se debía tanto al poder de convocatoria del colectivo econoplasta sino a que el acto lo presentó otra Rosa, Rosa Sánchez, que nos contó el trabajo de la Marea Naranja que difunde los efectos del saqueo después de la estafa: los recortes en servicios públicos y sociales. http://mareanaranjaragon.wordpress.com/

Peores lenguas todavía comentan que ni mucho menos el mensaje de nuestras misiones ecopedagógicas fue el que mantuvo al público interesado en sus sillas después de dos horas de chapa sino que esa fidelidad se debía a la existencia de un picoteo posterior con vino de la tierra y viandas varias…

Y al día siguiente más actividades rosas: presentación del libro en la Pantera Rossa, donde, cienes y cienes de personas (en concreto, siete) abarrotaron el acto en este espacio tan mágico y majico.

Así, tras el baño de multitudes del día anterior, el sábado nos devolvió a la realidad de nuestra econoplástica y vulgar cotidianeidad… ¡¡Claro, como no había vinito español!! Eso sí, poquitos pero qué pedazo de público que no perdió el interés en la charla ni siquiera cuando se le obligó a leer cuentos y chascarrillos en voz alta… Y muy agradecidos a nuestro amigo pantera que nos acogió de maravilla:

E incluso tuvimos tiempo para paseíto, charleta y comida con nuestros amiguitos aragoneses. ¡¡Qué bonito esto del turismo  editorial!!

¡¡¡Muchas gracias a todooooooooos!!! (y, por supuesto, un hurra a Susi, Moli y Tres que nos alojaron en su casa)

PD: Próxima estación de la European Econop Tour: jueves 20 de diciembre a las 20.00 horas en la librería-cafetería de Madrid La fugitiva (C/ Santa Isabel, 7). Mmmmmmmmm!!!

 

Temas relacionados: ,

Un comentario para “European Econop Tour: Zaragoza de color de rosa”

  1. Emilio Dice:

    En nombre de la asociación de vecinos agradeceros vuestra “plasta”, por aclararnos tantos conceptos, por explicarnos que tenemos una prima con mucho riesgo y sobre todo algo que ya suponíamos, que esto no es una crisis, que nos están estafando y que tendremos que despertar. Seguiremos contando con vosotros y espero que esto sea recíproco y que conste que la gente no sabía que al final habría un vinito de la tierra.