head

Extra del Estado de la Cuestión

EXTRA EXTRAAAA, Estado de la Cuestión Econoplástico extraaaa noviembre 2014:

La vorágine ecosocial en la que estamos metidos nos obliga a sacar a mitad del mes un extra del Estado de la cuestión econoplástico con el que se os va a hacer la boca agua:

Certamen de Cine Lento del 20 al 21 de noviembre: estos 3 días se celebra una edición más de este pequeño gigante certamen. Atención porque el jueves 20 empieza en el Rincón Lento con una sesión de docu-lentos de gran interés econoplástico. Adjuntamos cartel.

Lacámara. ReutilizARTe el sábado 22 de noviembre a las 12.00 horas: participamos en el vermut-inauguración de este nuevo espacio dedicado a la segunda mano, la restauración, el reciclaje, el ecodiseño, la artesanía y el arte. Un lugar en el que además tienen merche&daisy econoplástico y admiten bellotas en la compra de algunos productos. ¡¡Esto es El Corte Inglés del reutilizado ecosocial!! No había nada mejor para el antiguo local de El Rincón Lento en la C/ Cronista Juan Catalina, 5.

Club de lectura: el martes 25 no hay club de lectura porque lo trasladamos a la actividad del jueves: Velada sobre los usos energéticos de la biomasa. ¿Es sostenible destinar tierras, cultivos y fondos de la PAC a producir energía? el jueves 27 a las 19.00 horas (gratis total hasta completar aforo): espectáculo de títeres y música, charla sobre agrocombustibles, ecopicoteo y presentación del libro “Cuando los cultivos alimentan coches” en el que, como ya seguramente sabes, participamos con el econoplástico relato “Ejercicio de estilo”.

Charla sobre finanzas alternativas y presentación de CooperActivas Red el viernes 28 de noviembre: el econoplastismo se vuelve a trasladar a la capital del reino para dar una econopchapa y presentar este nuevo interesante proyecto que Ger nos trae desde León. En Setem Mcm, C/ Gaztambide, 50 a las 19.00 horas.

— Y el sábado 29 de noviembre nos vamos desde por la mañana y a comer y al café a la FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE EL RINCÓN LENTOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.