head

Grupo de Encendedores ecosociales

Un grupo de profesores de economía de secundaria, hastiados por la fiebre emprendedora inician conversaciones para derivar los contenidos sobre emprendedores hacia los de “encendedores ecosociales”.

¿Qué buen juego de palabras? ¿Otra nueva ocurrencia increíble de este engendro econoplástico sin igual? Eso creíamos nosotros mismos hasta que nos dimos cuenta de que lo que hicimos fue plagiar un proyecto que conocimos este año en Santander en el estupendo espacio de La Vorágine: http://librerialavoragine.com/

Si no puedes ser como ellos, copia

¿Y qué hace este grupo de profes? Pues no lo sabemos ni nosotros. De momento compartir materiales que den otra visión más social y cooperativa de la actividad empresarial, comentar ideas para el aula o diseñar visitas con los alumnos a lugares de interés ecosocial en nuestras ciudades.

¿Difundiréis los materiales? ¿Haréis un blog? ¿Una plataforma Moodle? – Te estarás preguntando. No sabemos que saldrá de estas quedadas (virtuales casi siempre) pero si quieres estar al tanto, escribe a loseconoplastas@gmail.com y te metemos en el grupo.

¡¡Qué bien estaría editar la Revista Emprendedores Ecosociales, ¿que no?!!

portada revista encendedores ecosociales

 

 

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.