head

Los econoplastas en la Feria del libro de Madrid

El próximo jueves 13 de junio estaremos en la Feria del Libro de Madrid firmando “Cuentos chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema” en la caseta 96 de la estupenda librería, con estupendo criterio libresco, SIN TARIMA.

Nuestro objetivo es superar las colas de otros grandísimos escritores de nuestra talla como Mario Vaquerizo, Paz Padilla o Mercedes Milá. ¡¡¡¡¡¡Nos los quitan de las manoooooooooooooos!!!!!!

Y, atención, porque nos ha confirmado su presencia para acompañarnos durante las firmas el todopoderoso, incuestionado y neoliberal Mercado Feroz:

caperucita3-Abuelita, abuelita, ¿por qué la crisis del sistema financiero privado se ha acabado convirtiendo en la crisis de la deuda pública?

  -Para privatizar las ganancias y socializar las pérdidas mejor…

  -Abuelita, abuelita, ¿por qué cuanto más dinero tienes más fácil es evadir impuestos?

  -Para que podamos invertir en nuestros caprichos mejor…

  -Abuelita, abuelita, ¿por qué de la refundación del capitalismo financiero se ha pasado a la liquidación del Estado de Bienestar?

  -Para gestionar privadamente lo público mejor…

  -Abuelita, abuelita, ¿por qué es tan difícil regular los mercados, reducir el fraude, gravar las transacciones financieras, evitar la especulación… y tan fácil recortar los derechos de los trabajadores?

  -Para comeeeeeeeeeerte mejooooooooooooor.

  Y se la comió. Fin.

  ¿Y el cazador? ¿La abuela rescatada? ¿La venganza escopeta en mano? ¿El castigo al mercado feroz? Nada, nada. Lo sentimos, esto son lentejas que si no se enfadan la Merkel, la Cospe, los chinos y los de Qatar.

  Si los hermanos Grimm (y Keynes) levantaran la cabeza…

Además nos informa Ana P. que se ha pasado por la feria y que ya se encuentra nuestra libro en aproximadamente el 90% de las casetas. Para muestra un botón:

2013-06-02 13.59.20

 

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.