head

Campaña de Apoyo: Nuevos proyectos econoplásticos

Nuestro proyecto busca continuamente poner en marcha nuevas actividades para finiquitar el actual sistema económico neoliberal, globalizado, injusto, insostenible e hipertrofiado financieramente y para recuperar la esencia ecosocial y humana de la economía.

En estos momentos tenemos en mente:

  • Reedición de “Cuentos chinos de la economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema”.
  • Edición del libro “Donde dije crisis, digo estafa”.
  • Edición de “Cuentos chinos de la economía y otros chascarrillos para construir otro sistema”. Estamos trabajando en los contenidos y ya hemos empezado a pagar trabajos de ilustración: https://www.teaming.net/elrinconlento
  • Elaboración de materiales didácticos.
  • Preparación de una exposición itinerante “Economía eres tú”.
  • Organización de talleres y cursos de alterEconomía.
  • Y preparación de un show didáctico-lúdico-músico-teatral-econopásticooooooo.

Como no podría ser de otra manera, puedes apoyarnos económicamente (el dinero es el medio no el fin) directamente o con un ingreso en una cuenta o a través de un método de esos modernos vía Paypal (y gracias a la cuenta que nos deja la A. C. Altrantrán).


el berlin del henaresY por supuesto, recuerda que también puedes seguir participando en nuestra campaña de financiación social “Dinero Invisible”:

  Pesetas, duros, monedas del agujerico de 25 pesetas, las de 2.000 pelas del naranjito e incluso algún billete de esos inservibles que tienes guardados.

  Moneducas: las monedas de 1, 2 y 5 céntimos que no le coges a la cajera del Caprabo, que se te caen al suelo o que desprecias en forma de propina.

En El Rincón Lento hay una frasca para llevar tu dinero invisible aunque también nos lo puedes hacer llegar desde algún paraíso fiscal. Thanks

Más información en loseconoplastas@gmail.com