head

Trilogía de SETEM (parte 1)

 

SETEM3

Amigos, en estos días de asueto y torrijas nos hemos propuesto continuar con nuestro rasgo más identificativo y, a la vez, carismático y entrañable: ser plastas (lo llevamos en los genes). Por eso os vamos a ir recordando nuestras últimas semanas, plagadas de éxitos sin igual.

De entrada, hace ya más de un mes (cómo pasa el tiempo…), acudimos raudos y contentos a la invitación de nuestros amigos de SETEM Madrid (la verdad es que nos auto-invitamos) para presentar nuestro librico ‘Cuentos chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema’. Concretamente, el viernes 7 de marzo se desplazó hasta la delegación madrileña de esta ONG para el Desarrollo una representación de econoplastas comandada por el plasta más plasta. De hecho, ahí radicó uno de los componentes románticos de la velada, pues fue SETEM el lugar donde hace la tira de años el plasta más plasta comenzó con sus exitosas chapas (?).

Con mucha más experiencia en esto de las charlas ecosociales (es decir, de las chapas), pero también alguna que otra cana más, el plasta más plasta desgranó las claves de nuestro particular best seller (sí, hablamos de nuevo de los ‘Cuentos Chinos’). Jesús S. y Blanca amenizaron la presentación leyendo un par de los chascarrillos más famosos de la obra, para el disfrute del público presente.
Tan bien fue la presentación que Los Econoplastas nos hemos comprometido a volver a SETEM el próximo sábado 26 de abril, esta vez para participar en su XXIII ciclo de Educación para el Desarrollo. Además, para mayo queda también el firme compromiso por parte de SETEM (no saben dónde se meten) de invitarnos para dar otra chapa, esta vez de la titulada ‘Donde dije crisis, digo estafa’. Así que volveremos, of course, para completar esta interesante trilogía.

SETEM1

SETEM2

Temas relacionados: ,

Los comentarios están cerrados.