head

“Economía eres tú” de vacaciones

Cienes y cienes de personas nos han mandado sus “suvenirs” econoplásticos este verano. Muchas gracias y a por el nuevo cursoooooooo:

cam00237Cynthia Lana nos recuerda que no todos se han ido de vacaciones y muchos, como ella, se han quedado en Madrid (leyendo Economía eres tú delante de Ecobook. Librería del economista)

img-20160813-wa0002Maria Jose Paramio Pintado se ha llevado a Galicia “Economía eres tú” para disfrutarlo en sus estupendos rincones. Nos cuenta que también han visto de cerca el gran problema de los incendios y se han quedado a cuadros cuando se han enterado de que muchos paisanos asumen que la gran mayoría de los incendios son provocados porque parte del servicio de incendios está privatizado y es un gran negocio. ¡¡Viva el mal, viva el capital!!

img-20160907-wa0000

Paloma Gonzalo Lara nos manda esta foto de Galway (Irlanda) desde donde leyó Economía eres tú: “La crisis económica de nuestra tiempo es justamente la crisis del desarrollo económico seguido hasta ahora y ha despertado nuestra creciente conciencia de que ese modo de vivir está llegando a sus límites”. ¡¡Paloma nos anima a llenar las paredes de pintadas artivistaaaaaaaaaas!!

CAM00162

Jesús D. posa con nuestro libro en Roma ante la estatua del gladiador Pasquino que se hizo famosa por ser lugar en el que los ciudadanos de Roma empezaron a dejar pequeños libelos satíricos contra el poder y escritos contestarios (de ahí la palabra pasquín). Los tuiters críticos de hoy en día, pues.

 

¿Acaso hay algo más revolucionario que cultivar tu comida? Puro econoplastismo en forma de lechugas”. Nos siguen llegando los souvenirs econoplásticos. La gran Ana Ongil nos envía unas fotos pirenaicas además de llevar otros libritos de Economía eres tú a la librería de Benasque de gran criterio editorial Las Letras de Baber.

dsc_0064

 

cam00219JR Econoplasta anduvo por la vecina Francia y se trajo un poco de envidia por los mercados ecológicos y de productos naturales y por la cantidad de librerías que tienen. A cambio dejó un par de Economías eres tú a lo bookcrossing junto a Alternatives Economiques con 500 años d´Utopies.

cam00165Ángel nos manda una foto de nuestro libro con Giordano Bruno en Roma. En el siglo XIX se erigió esta estatua dedicada a la libertad de pensamiento en el lugar donde tuvo lugar el martirio de ese filósofo y poeta renancentista italiano. Si es que somos unos filósofos y poetas de la economía…

 

Ramon Sambia Romero se acordó (virtualmente) de nosotros en el concierto de El Niño de Elche en Pirineos Sur: Subeeeeeeeeee, la Bolsaaaaaaaaa, de Nueva Yooooooooool.

Feliz vuelta al coleeeeeeeeeee

cam00180

Temas relacionados:

Los comentarios están cerrados.