head

Deberes (econoplásticos) para el verano

Queridos amigos y amigas econoplásticas,

Llega el verano y, cual pesados profesores de los que mandan deberes para la playa, os mandamos unas pequeñas tareas que seguramente estaréis deseosos de hacer (o no). Son solo tres cositas bien fáciles e interesantes:

CAM001621. Mete en la maleta algún librito o camiseta nuestra y mándanos una foto desde el pueblo, la ciudad o el lugar en el que estés veraneando.

2. Mejor todavía, mándanos esa foto mostrando algo afín al espíritu econoplástico de crítica al sistema neoliberal, globalizado, hipertrofiado financieramente, injusto e insostenible a medio plazo. Por ejemplo, Jesús D. posa con nuestro libro en Roma ante la estatua del gladiador Pasquino que se hizo famosa por ser lugar en el que los ciudadanos de Roma empezaron a dejar pequeños libelos satíricos contra el poder y escritos contestarios (de ahí la palabra pasquín). Los tuiters críticos de hoy en día, pues.

3. Y ya la rematadera de mejor todavía, allá donde vayas entra en alguna librería o espacio cultural y social y pregunta si tienen nuestro best seller “Economía eres tú”. Cienes y cienes de simpatizantes y detractores econoplásticos por el mundo pidiendo nuestro libro aumentará nuestra fama “hasta el infinito y más pallá” y será más fácil demostrar que otra economía, y otra sociedad, y otra vida es posible.

¡¡Feliz verano!!

Los comentarios están cerrados.