¡¡¡Extra, extraaaa, 20.222, llevamos el Gordo de Navidad de nuestra Lotería Inversa!!! O no, porque ese es el número que hemos alcanzado hoy en impresiones de Issuu –ya lo habremos rebasado– con nuestro querido librico de los ‘Cuentos Chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema’.
Será por la bendición del maestro Sampedro, será porque se ha hecho más necesario que nunca, o por lo bien escrito que está, o por las estupendísimas ilustraciones, o por todo ello, o incluso por lo PLASTA que somos, pero el caso es que estamos muy contentos de haber llegado a esa cifra. Y todo, claro está, gracias a vosotros.
Ahora sólo nos falta traducir esa cifra de impresiones en venta de ejemplares físicos para forrarnos, y poder irnos de caza, o montar un paraíso fiscal, o comprarnos un coche de alta gama… O intentar seguir difundiendo con más empeño si cabe eso de que la Economía es una ciencia social que intenta mejorar la asignación de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades de TODOS.